Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PADAL da santiña

Escríbenos Dónde estamos

Una apuesta gastronómica diferente con todos los sabores de temporada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En PADAL da santiña podrá encontrar recetas e ingredientes de la cocina fusión. Es una estupenda idea pedir unas perfectamente elaboradas tapas, unos tiernos mejillones y unas famosas croquetas, en un entorno privilegiado, que nos permite ofreceros todos los sabores de temporada.

Con nuestras propuestas, este restaurante de cocina de fusión es punto de encuentro de amantes de la gastronomía que buscan divertirse con la comida, PADAL da santiña es un restaurante de referencia en Pontevedra y uno de los más concurridos de la ciudad.

Déjese llevar por una propuesta gastronómica nueva y diferente, es capaz de agradar a casi todos, incluso quienes no han probado la cocina fusión encuentran en sus recetas sabores reconocibles combinados con nuevas sensaciones para disfrutar. Disponemos de una amplia carta de vinos para que todos los visitantes puedan encontrar alguno que satisfaga su gusto.

Si está planeando una celebración familiar y busca un restaurante, aquí tiene un lugar excelente que cumplirá con sus expectativas. Venga a visitar nuestro restaurante en Pontevedra para comprobar el esmero y la atención al detalle que ponemos en nuestra cocina, así como en el servicio, para que se encuentre a gusto en todos los aspectos. Estaremos encantados de acoger la celebración que quiera confiarnos y trabajaremos para lograr la satisfacción de todos los invitados, de manera que vean en este establecimiento un buen lugar para comer bien y a gusto siempre que lo deseen.

Leer másLeer menos
Avenida Santa María, 20 Bajo 36002 Pontevedra
Avenida Santa María, 20 Bajo 36002 Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado