Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PADAL da santiña

Escríbenos Dónde estamos

Cocina fusión en Pontevedra con una excelente materia prima

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

PADAL da Santiña es un restaurante que te propone una amplia variedad de platos de cocina fusión en Pontevedra con una combinación de sabores que va desde Asia hasta Galicia. 

Propuestas sabrosas y creativas que son fruto de la experiencia en los fogones de nuestro chef. Combinamos las últimas técnicas de la cocina creativa con un materia prima de calidad, que es la base de todos nuestros platos, con ingredientes frescos y productos de temporada. 

Buscamos platos intensos, originales y equilibrados a los que se suma una presentación atractiva que conjuga ingredientes dulces y salados y aliños con un toque único. 

Entre nuestras exquisitas sugerencias puedes encontrar delicias como: mejillones al curry rojo, almejas al cilantro, gambón en tempura con palomitas, noodles udon, guao bao de panceta, croquetas de rulo de cabra, carrilleras de cerdo con trigo tierno, tataki de entrecot de vaca vieja, etc.

Ofrecemos una completa y variada carta de entrantes y platos principales que podrás acompañar con alguno de los vinos que te sugerimos.

Si quieres probar sabores originales, somos tu elección. Ven en familia o con amigos. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros y reserva mesa para tener una experiencia gastronómica única.

o llámanos al 986 86 09 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado