Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PADAL da santiña

Escríbenos Dónde estamos

Dónde comer en Pontevedra comida diferente y especial

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando dónde comer en Pontevedra, no dudes en venir a PADAL da santiña donde encontrarás platos exquisitos nacidos de la cocina fusión. La integración de la cocina tradicional gallega con el arte culinario milenario de culturas como la asiática es nuestra especialidad.

Nos hemos propuesto desarrollar una propuesta gastronómica innovadora y divertida aprovechando las riquezas naturales de temporada. Con nuestras tapas y menús disfrutarás de los sabores tradicionales combinados de manera magistral para que te hagan sentir nuevas sensaciones. Somos el lugar ideal para cenas de grupos o tapear con los amigos en un ambiente cosmopolita y moderno.

No puedes perderte nuestra gran variedad de platos. Carnes, pescados, croquetas y una carta de vinos en la que encontrarás el acompañamiento perfecto para una ocasión especial.

Si necesitas un lugar donde celebrar un acontecimiento familiar, aquí estamos. Nuestro personal trabajará con el mayor gusto para que sea inolvidable. Ven a conocernos y no te arrepentirás.

o llámanos al 986 86 09 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado