Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PADAL da santiña

Escríbenos Dónde estamos

Mejores restaurantes en Pontevedra con una oferta gastronómica única

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

PADAL da Santiña está considerado uno de los mejores restaurantes de Pontevedra por los amantes de la buena gastronomía. Nos movemos en el ámbito de la cocina fusión, realizando creaciones que son un gusto tanto para la vista como para el paladar.

Un gran servicio, un ambiente agradable y platos realizados con productos frescos y de calidad, son, sin lugar a dudas, el cóctel ideal para una buena comida. 

Ofrecemos a nuestros clientes exquisitas propuestas como las costillas a baja temperatura, carrilleras de cerdo con trigo tierno, tataki de entrecot de vaca vieja, paletilla de cordero con cuscús, etc.

Tampoco puedes perderte el salmón marinado con puré de patata morada, el bacalao con crema de coliflor y ajada, el pulpo con espuma de tortilla de patata o el gambón en tempura con palomitas...

Contamos con un completo menú con aperitivo, entrante, segundo y postre pero también con opciones para los más pequeños que incluyen platos como pollo o merluza con patatas, croquetas de jamón e incluso, pan sin gluten.

Trabajamos para ofrecer a nuestros comensales una experiencia única para degustar y entre nuestra oferta gastronómica encontrarás platos que seguro que te sorprenderán. 

Pide tu mesa desde aquí.

o llámanos al 986 86 09 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado